jueves, 1 de marzo de 2007

Concurso Somos música

Recientemente ha salido el resultado de los 10 finalistas del concurso Somos música 2007 en el que nos han dado a los jóvenes diseñadores una oportunidad de presentarnos a un concurso a nivel nacional sin que diseñadores con experiencia profesional nos hagan sombra.
En la Escuela de arte de Talavera, en el segundo curso de gráfica publicitaria tenemos a uno de los 10 finalistas, David Dominguez (http://daviddominguezgraphicdesigner.blogspot.com) al que le doi la enhorabuena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, tengo que darte las gracias por el detalle. Y por otro lado, tengo que darte mi opinión (totalmente subjetiva) de tu trabajo. Creí que tu también fuiste uno de los seleccionados, tu trabajo me parece muy bueno. No obstante, seguro que quedaste muy cerca de los preseleccionados.

Hoyu dijo...

te lo agradezco también. Pero en mi opinión aunque no ganes, el hecho de presentarse a concursos de diseño te da la oportunidad de tener pequeños trabajos dignos de mostrar en un futuro.