jueves, 1 de marzo de 2007

diseño de carteles



  1. Este cartel fue diseñado para el concurso del Centro de la mujer de Talavera de la Reina en el año 2006. Con él obtuve el primer premio.


  2. Este diseño fue para otro concurso que se celebró en Talavera de la Reina, pero todos los días no son fiesta :D (no lo gané).


  3. El siguiente cartel fue por motivo de una exhibicion de break dance, por parte de unos amigos de Talavera de la Reina.


  4. El motivo de este diseño fue para presentarlo a un concurso por parte de AGEDI y AIE dos empresas que se dedican (en mi opinión) a sangrar a los bares, discotecas, pubs... en resumen, a todo aquel que que reproduzca música en su local. Aunque no estoy de acuerdo con el fin, el premio era sustancioso y lo demás...


  5. El diseño de carteles para fiestas de bares y discotecas suele ser lo que más hago pero este cartel en concreto lo diseñamos entre Pedro Pablo (Antiguo compañero) y yo pa ganarnos unas pelillas y poder salir "algún que otro jueves" :D

6 comentarios:

Eylinn dijo...

Muy buenos tus carteles. Sobre todo el de jazz, la musica y el carnaval, jajaja.

Hoyu dijo...

Gracias vero :D, me habría gustado poner algunos mejores, pero los tendré que escanear porque me han cambiado los discos duros y... en fin pa otra vez ya sé.

Lucía dijo...

Me gusta el blog, has metido muchas cosas y tienes unos diseños muy buenos. Enhorabuena

Hoyu dijo...

Muchas gracias, desde luego si no nos tiramos flores entre nosotros...je je xo t lo agradezco

Anónimo dijo...

Bien, veo que te lo has tomado en serio. Tiene muy buen aspecto tu blog.

Hoyu dijo...

Muchas gracias Javier, por fin en 3 años me estoy poniendo un poco las pilas jeje.